“Hunting Party” ya en cartelera

01

“Hunting Party” es una película guatemalteca que busca elevar el nivel de producción que se tiene actualmente en Guatemala. La película es producida por Hunter 11 Films con la coproducción de Warmland Films y Rocket Art, volviendo esta película un esfuerzo en conjunto entre Guatemala y Canadá, filmada en su mayor parte en la Antigua Guatemala el cual es un personaje dentro del filme aportando su belleza y misticismo.

La concepción de Hunting Party en el aspecto comercial es algo único en la historia del cine guatemalteco, manejando un concepto elegante a la presentación de marcas así como trabajando en conjunto con patrocinadores en diferentes eventos.

02

Fausto es un talentoso músico sin futuro pero con carisma y persuasión. Augusto, un brillante filosofo desempleado con ganas de ser caudillo de Centro América. Oliverio, el enamorado poeta que quiere salirse del país. Los tres bohemios en su última noche épica juntos antes de su última separación a la mañana siguiente. Sin nada que perder se escapan a la Antigua en busca de amor, aventura y respuestas. Lo encuentran en la forma de Agnes, una misteriosa canadiense y Genevieve, la francesa trotamundos. En esa noche de copas, en esa ciudad colonial, los tres se enamoran de las dos. Una historia sobre viajeros, nuestro hogar y lo que significa encontrarse a uno mismo en la ciudad de los encuentros.

03

Pueden ver el trailer aquí:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *