Las nuevas reinas del terror llegan a Guate

Scream Queens

“Scream Queens”, la nueva serie producto del ingenio de Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, los productores ejecutivos ganadores de Premios Emmy y Golden Globe y responsables de “Glee” y “American Horror Story”.

Compuesta por 13 episodios de una hora “Scream Queens” tiene como escenario principal la Universidad Wallace, donde una serie de asesinatos en el campus mantiene en vilo a todos los protagonistas. “Kappa House”, la fraternidad más codiciada y deseada por las nuevas estudiantes, es liderada con puño de acero -y guantes rosas- por la implacable Chanel Oberlin (Emma Roberts) junto a sus seguidoras. Sin embargo, cuando la anti-Kappa y Decana Munsch (Jamie Lee Curtis) decreta que la hermandad debe permitir el ingreso de un grupo de estudiantes que no pertenecen a la elite de la universidad, alguien roba el disfraz dela mascota de la Universidad para aterrorizar y reclamar una víctima en el campus.

¿Quién es el asesino? ¿Cuál es su motivación? ¿Quién será la próxima víctima? Con un asesinato por episodio, esta comedia de humor negro, delirante, terrorífica y glamorosa es una visión moderna de la novela policial clásica donde cada uno de los personajes tiene un motivo para asesinar o ser la próxima víctima.

La serie es estrena en el país el miércoles 23 de septiembre a las 9pm (hora de Guate) exclusivamente por FOX.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *