Polaroid Photo Contest

600 x 400 webiste

Revista CAPIUSA y Polaroid Guatemala presentan el “Polaroid Photo Contest”. Un certamen para todos los amantes de Instagram y las buenas fotografías. Para participar solo debes tener una cuenta activa en Instagram y seguir las siguientes bases del concurso:

1. Tema: “La vida en acción”.

2. ¿Qué debes hacer?

La vida es acción y movimiento constante. Salir en bicicleta, ir de fiesta por las noches, recorrer la Ciudad, hacer skateboarding, trotar por las mañanas o correr una maratón, pintar graffitis, hacer tonterías con los amigos, jugar con tu perro, en fin, ese conjunto de acciones que hacen de tu día a día algo emocionante.

Debes tomar una fotografía desde tu Instagram de una actividad en tu vida, o en la vida de alguien más, que represente ese dinamismo que nos hace sentir vivos.

IMPORTANTE: Los criterios que el jurado calificador tomará en cuenta para evaluar las fotografías son: Creatividad, composición, técnica y relación con el tema del concurso.

3. Tan solo es permitida 1 foto por usuario. Si alguien realiza más fotos de las indicadas, tan sólo se tomará en cuenta la primera que fue inscrita.

4. Para que tu participación sea válida debes seguir a CAPIUSA en Instagram (www.instagram.com/revistacapiusa), etiquetarnos en tu foto participante y utilizar estos dos hashtags: #PolaroidAction2015 #PolaroidGuatemala

5. Tienes hasta las 10pm del domingo 25 de octubre para tomar tus fotos y participar.

6. El fallo del jurado calificador es inapelable. Revista CAPIUSA y Polaroid Guatemala se reservan el derecho de descalificar a cualquier participante que incumpla las bases de este concurso. Las fotografías deben ser inéditas y originales. No deben haber sido publicadas o presentadas en otro concurso, medio impreso o digital. Serán descalificadas las personas que plagien, modifiquen o alteren la fotografía de alguien más, adjudicándose una autoría que no los pertenece.

7. El concurso es válido para todas las personas mayores de 18 años nacionales o extranjeras que residan en Guatemala.

PREMIOS:

Las mejores 50 fotografías serán impresas y presentadas en una exposición.

1º Lugar: Cámara Polaroid Cube, diploma y medalla.

Polaroid Cube2º Lugar: Cámara Polaroid XS80, diploma y medalla.

Polaroid XS803º Lugar: Cámara Polaroid XS20, diploma y medalla.

Polaroid XS20

4º Lugar: Cámara Polaroid XS9 y diploma.

Polaroid XS9

5º Lugar: Trípode Polaroid 72” y diploma.

Polaroid Tripode 72



16 comentarios

  • Ana says:

    Hola! Las fotos se pueden tomar con cualquier tipo de cámara??

    • Oscar Mendez says:

      Hola. Puedes usar cualquier cámara pero al final de cuentas deberás publicar tu foto en Instagram y seguir las bases del concurso. Saludos 🙂

  • Jorge López says:

    Hola buen día. Tengo un par de dudas respecto al concurso.
    1) ¿Se permite el uso de cualquier cámara o tiene que ser estrictamente tomada con el celular?
    2) ¿Las fotos pueden ser modificadas en photoshop, usando técnicas como la doble exposición etc.?
    Espero su respuesta. Saludos!

    • Oscar Mendez says:

      1. Puedes usar cualquier cámara pero al final de cuentas deberás publicar tu foto en Instagram y seguir las bases del concurso.
      2. Pueden ser modificadas con los filtros propios de Instagram. El reto es tomar una excelente fotografía desde esta red social, ¿no crees?
      Saludos.

  • Daniel López says:

    ¿Solo es permitido fotografía se perdonas?
    ¿Puedo participar con algún paisaje o un animal ya publicado?
    Obviamente no inscritos en ningún certamen anteriormente. Puedo enviar la fotografía original capturada con mi teléfono, porque la edición la realice con instagram.

    • Oscar Mendez says:

      La foto debe ser inédita y original a partir de la convocatoria del concurso y puedes tomarle una foto a lo que quieras, siempre y cuando cumplas con las bases del concurso.

  • Anonimo🌀 says:

    Cuidado con los bots amigos, en instagram en muy fácil y muy común encontrarse con personas que los utilicen para ganar este tipo de concursos, fíjense en que “personas” le dan like a las fotos de los concursantes y que no los estafen 🙂

    • Oscar Mendez says:

      El ganador(a) del concurso no se elegirá por “likes”, un jurado calificador (el cual ya hemos publicado) será el encargado de evaluar las fotos. Así que las fotos pueden tener 1 millón de likes que no influirá en nada. Hay que leer bien las bases antes de opinar. Saludos cordiales 🙂

  • christian diaz says:

    hi.
    y si quiero participar pero soy menor de edad

  • nini says:

    La fotografía debe ser tomada en Guatemala? O puede ser de algun viaje?

  • Jonathan Miranda says:

    Es necesario editarla con los filtros de instagram p simplemente puede subirse normal sin retoques mayores?

  • Irene says:

    ¿Tengo que ser obligatoriamente mayor
    de edad para participar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *