Primer torneo internacional de bombas Bubbaloo

Bubaloo

Si alguna vez alguien te dijo que mascar chicle no te llevaría a ninguna parte, ahora tienes una buena razón para demostrarle que eso no es del todo cierto. Y sino que le pregunten a la colombiana Angélica Zambrano quien se coronó como la flamante campeona del primer torneo internacional de hacer bombas presentado por Bubbaloo.

Dicho evento se llevó a cabo en las bellas playas de Cancún y reunió varios participantes de países como México, Brasil, Perú y por supuesto Colombia. El gran reto del concurso obviamente era ver quién podía realizar la bomba de chicle más grande, además de superar distintas dinámicas que pusieron a prueba las habilidades de cada concursante.

Debido al rotundo éxito del torneo, Bubbaloo ya anunció una nueva edición del mismo para el 2016. El objetivo es que hayan muchos más participantes de distintos países. Así que si estás leyendo esta nota y piensas que tú podrías ser el próximo campeón, corre a la tienda de la esquina y compra mucho chicles para empezar a practicar.

Acá les dejamos un video para que vean lo alegre que estuvo la actividad. NOTA: Este es un video interactivo de 360º grados, así que con el cursor del mouse pueden ver todo lo que sucedió alrededor.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *