¡Gana un cupo para el taller de lettering por LETTRES!

Taller Lettering

Sin lugar a dudas el taller de lettering impartido por el colectivo LETTRES de México, será una de las mejores experiencias didácticas del año. En nuestro país no todos los días se cuenta con la presencia de especialistas y mucho menos de diseño de tipografías.

Es por eso que queremos obsequiarles un cupo a la segunda fecha del taller que se llevará a cabo el domingo 22 de mayo en “La Casa – Centro Cultural”. Es una actividad que tiene un costo de Q750 por lo que esta promoción no es nada despreciable.

¿Qué deben hacer para poder ganar?

1. Seguirnos en nuestra cuenta de Instagram (requisito indispensable): www.instagram.com/revistacapiusa

2.  Desde su cuenta de Instagram deben subir un video de 15 segundos haciendo una tipografía a mano y escribir un mensaje de máximo 5 palabras (pueden usar menos) donde expresen por qué quieren asistir al taller.

3. En la descripción del video deben mencionarnos (@revistacapiusa) y utilizar el hashtag #CAPIUSA10años

4. La tipografía y el mensaje más creativo y original ganarán el cupo al taller. Alán Guzmán y Ritchie Ruiz de LETTRES serán los encargados de elegir al ganador(a).

IMPORTANTE: Tienen hasta las 9pm del jueves 5 de mayo para participar. Tan solo es válido 1 video por usuario. Si suben más de uno tan solo se tomará en cuenta el primero que subieron. Anunciaremos al ganador(a) el viernes 13 de mayo.

*CAPIUSA se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante e incluso declarar desierto el concurso.

Si no quieren participar y de todas maneras les gustaría asistir al taller, pueden inscribirse mandando un correo a: edgartobias7@gmail.com



2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *