“Outcast” te dejará poseído

Outcast web

Las posesiones demoníacas son llevadas a un nuevo nivel con “Outcast”, la nueva serie basada en el cómic creado por Robert Kirkman e ilustrado por Paul Azaceta. Es la historia de Kyle Barnes, un joven que ha estado atormentado por la posesión demoníaca toda su vida. Ahora, con ayuda del reverendo Anderson, un predicador con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas y recuperar la vida normal que perdió. Pero lo que descubre, podría cambiar no solo su destino, sino también el del mundo entero.

“Fue maravilloso ver cómo Outcast cobraba vida desde una idea a un cómic y ahora a una serie de televisión que se verá en todas partes del mundo a través de nuestros socios en los canales FOX”, manifestó Kirkman, también creador del éxito televisivo en que se ha convertido The Walking Dead. “Haber podido encontrar al mismo socio internacional para Outcast que tenemos con The Walking Dead y hacer un lanzamiento simultáneo con Estados Unidos, es algo increíble. Espero que a los fans alrededor del mundo les guste el mundo de Outcast y también que los asuste un poco”, añadió.

#RetoOutcast

En Guatemala para entrar en ambiente con el fenómeno y la gran expectativa que está creando la serie, se realizó el #RetoOutcast el cual consistió en desafiar a distintas personalidades del país para que vieran el primer capítulo de la serie en un lugar abandonado y en completa oscuridad.

Las primeras víctimas fueron Ronald MacKay y Andrea Henry. Y estas fueron sus reacciones…

Después fue el turno de José Algara y Jessica Scheel…

Y para finalizar, los últimos en experimentar el reto fueron Francis Dávila y María Renée Pérez Yonker…

Así que si su rollo es pegarse unos buenos sustos y el suspenso extremo, la mesa está servida para que disfruten de una serie que pinta para ser la nueva número 1 de la televisión. En Guatemala podrán ver la primera temporada de “Outcast” todos los viernes a las 8pm solo por FOX+

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *