La edición del 40 aniversario de “Taxi Driver” llega a Guate

taxi1

Han pasado 40 años desde que se estrenó “Taxi Driver”, una verdadera obra maestra del director Martin Scorsese que retrata la depravación de la ciudad de Nueva York desde el punto de vista de un personaje solitario y aturdido por la guerra de Vietnam.

Quizás las nuevas generaciones estén demasiado bombardeadas por películas basadas en super héroes, cómics y mega efectos especiales, pero por cultura general deben ver esta película que es una verdadera joya cinematográfica. Afortunadamente Cinépolis ofrece una oportunidad única para volver a experimentar este clásico como se debe: ¡En una sala de cine!

taxi2

Del 8 al 14 de septiembre exclusivamente en Cinépolis Miraflores y Oakland Mall en función única de 8pm, podremos disfrutar de la película que lanzó a la fama a grandes actores del calibre de Robert De Niro y en ese entonces una muy joven Jodie Foster. Si piensan que la película es muy “vieja” y que les va a aburrir, están seriamente equivocamos. Les garantizamos que es una propuesta que resiste el paso del tiempo y hasta saldrán diciendo la famosa línea “You talkin’ to me?”

Acá les dejamos el póster oficial de “Taxi Driver” en su versión del 40 aniversario.

taxi-driver-poster

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *