Nuevo espacio para los amantes de la foto

dsc_6019-copylb

El sábado 10 de septiembre tuvimos la oportunidad de asistir al open house de un lugar llamado “Lightbox”. Cuando nos invitaron no teníamos idea de qué era el asunto, al principio pensamos que sería el típico estudio o espacio para fotografía con cuarto cerrado y una pared blanca para hacer un buen background. Pero pronto nuestras expectativas fueron superadas.

dsc_6011-copylb

En primer lugar resultó que hubo una charla gratuita con el reconocido fotógrafo Iván Castro, quien habló sobre su experiencia personal como aventurero de la fotografía y prácticamente regaló tips de gran valor a todos los asistentes. Todo esto como un preámbulo al taller que impartirá precisamente en Lightbox y que es uno de los más completos que hemos visto en los últimos meses. Pueden encontrar toda la información en www.facebook.com/Lightboxgt 

Shuteando y adentrándonos un poco más en el concepto del lugar, primero hay que hablar de su ubicación tan práctica. Lightbox queda en Plaza Futeca de zona 14 y para los que han hecho producciones extenuantes de foto, saben la bendición que esto representa. Ya no hay necesidad de irse a meter a una bodega que queda hasta la chingada.

dsc_6030-copylb

Quizás lo mejor de todo es que realmente es un “playground” para los apasionados por capturar imágenes. Un set equipado, excelente iluminación, equipo para realizar audiovisuales e incluso un centro de impresión. No es sencillamente un lugar que rentas para tus sesiones, porque de esos hay muchos. Lo que hace diferente a Lightbox es su servicio, la manera en que te brindan asesoría y apoyo en tus proyectos. Es tener un crew que te respalda en todo momento.

Pero no dejen que nosotros les sigamos dando casaca, mejor vayan y conózcanlo ustedes mismos. Y en serio solo pueden llegar a echar un ojo sin compromiso alguno. ¡Se los garantizamos!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *