El “Festival Arcadia” y su versatilidad

capiusa1

El “Festival Arcadia” se dedica a celebrar la identidad y la creatividad de publicistas, diseñadores gráficos y este año su temática se resume en la versatilidad.

Desde el año 2012 este evento reúne conferencistas de talla internacional en las diferentes áreas del diseño gráfico, fotografía, ilustración, marketing, comunicación y publicidad; además de una muestra de los diferentes proyectos que se desarrollan en la Universidad Mesoamericana de Quetzaltenango. Esta actividad culmina con una “Gala” en la que se reconoce y premia el talento e ingenio de los alumnos destacados de las diferentes áreas del diseño gráfico a nivel universitario y nivel diversificado de la región.

arcadia

Este 18 y 19 de octubre Xela volverá a ser el punto de encuentro para las mentes creativas ya que se estarán impartiendo una serie de workshops, talleres y conferencias con varios de los mejores exponentes que hay actualmente en el país en distintas ramas; entre los cuales podemos mencionar a SHTTEFAN, Alejandro Campollo, viiczar, G1FT3D, Chill Agency, Marvin Girón y Karina González por mencionar algunos.

Y para no perder la costumbre de andar metidos en los eventos más creativos del país, estaremos presentes en la edición de este año. Así que sígannos en nuestras distintas redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat) para no perderse ningún detalle.

Para más información pueden visitar www.facebook.com/ArcadiaFestivalCreativo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *