This is not a slice, this is the whole freaking pie

01

Existen muchos congresos de diseño para estudiantes pero solo uno organizado completamente por estudiantes: Rayarte. Jóvenes diseñadores inmersos en la industria que saben qué es lo que quieres conocer y lo que realmente te interesa.

Este año en su tercera edición, paralela a los 30 años de la Escuela de Diseño Gráfico de la Universidad de San Carlos, Rayarte llenará de creatividad el Hotel Crowne Plaza durante el 2 y 3 de noviembre. Más de 22 horas junto a poderosas mentes del diseño y la publicidad, nacionales e internacionales, reunidas para compartir sus secretos con los asistentes.

02

Rayarte 2016 tendrá exposiciones de diseño y arte, 18 talleres interactivos y personalizados, 7 conferencistas guatemaltecos y 5 speakers internacionales. ¿Quiénes son? Felipe Taborda (Brasil), Estudio Menta (México), Jorge Piazza (Argentina), Zigor Samaniego (España) y Marcelo Di Franco (Argentina).

Todo aquel que quiera conocer otras perspectivas del diseño, que no se conforme con recibir porciones de nuevo conocimiento y que siempre busquen el absoluto, necesita asistir a Rayarte.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *