El show final de Mötley Crüe en Guate

motley-crue-the-end

En enero de 2014, Mötley Crüe llevó a cabo una conferencia de prensa para anunciar su gira final, la cual termina con un “acuerdo de cese de la gira”, firmado por todos los miembros que prohíben todos los compromisos futuros en vivo bajo el nombre de Mötley Crüe. Vince Neil (voz), Mick Mars (guitarras), Nikki Sixx (bajo) y Tommy Lee (batería), recorrieron los cinco continentes (América del Norte, América del Sur, Europa, Australia y Asia) para un total de más de 164 espectáculos en 72 mercados recaudando más de 100 millones de dólares.

El show final podrán disfrutarlo en todo su esplendor gracias a Cinépolis. Completando su carrera de 35 años como banda, este concierto épico ofrece a los aficionados de Mötley Crüe la oportunidad de revivir mega-éxitos como “Kickstart My Heart”, “Girls Girls Girls”, “Home Sweet Home” y “Dr. Feelgood”, por mencionar algunos.

Pilas porque el concierto tan solo se proyectará el martes 1 de noviembre en Cinépolis Miraflores, Oakland Mall y Naranjo Mall en función ÚNICA a las 8PM. Más información en www.cinepolis.com.gt



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *