Navidad adelantada para los diseñadores

8656033770_9eeae205d6_k

Si eres diseñador(a) gráfico y no te has enterado del “Showcase ITCH No. 02”, o has estado viviendo en una cueva o deberías plantearte seriamente cambiar de profesión. Por segundo año consecutivo Revista Itch organiza un ambicioso festival que reunirá a las personalidades más rebeldes del mundo del diseño para mostrarnos las ventajas de romper las reglas y pensar distinto.

72dp3craigkarlhi

Un cúmulo de las mentes más creativas de la industria estarán al alcance de sus manos para que puedan convertirse en esponjas y absorber todo el conocimiento que les sea posible. Si creen que mara del calibre de Stefan Sagmeister, Craig Redman, Karl Maier, Julien Vallée y Eve Duhamel (por mencionar a algunos) vienen todos los días y que sus conferencias están a la vuelta de la esquina, están seriamente equivocados. Van a estar en el Parque de la Industria [ahí nomás] dándoles ideas invaluables por un precio ridículo. El ingreso tiene un costo de Q900 y tomando en cuenta que serán 9 charlas… ¡Esos son Q100 por charla! 😱

valleeduhamel-google-a11

Y eso que no estamos tomando en cuenta los talleres y las exhibiciones que habrán en el marco del evento. Créannos cuando les decimos que si en verdad el diseño es su pasión, cada centavo vale la inversión.

Básicamente ustedes estarán inmersos en una plataforma para evolucionar el diseño a través de otras ramas de la creación visual. La Navidad llegó antes para todos los amantes de este tipo de expresión. Winter is coming!

Pueden consultar más detalles del evento en la página web: revistaitch.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *