Un nuevo “best seller” de suspenso llega al cine

01

Rachel toma siempre el tren de las 8:04am. Cada mañana es lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

03

Esa es la sinopsis de “La chica del tren”, una película de suspenso protagonizada por Emily Blunt, Rebecca Ferguson y Haley Bennett. El filme está basado en la exitosa novela de la escritora Paula Hawkins y promete ser uno de los estrenos del año en su género. Dirigida por Tate Taylor el suspenso de este thriller te mantendrá al borde del asiento y preguntándote si podrás resolver el misterio que envuelve a la trama.

La película estrena en los cines de Guate el jueves 17 de noviembre. Abajo les dejamos el póster oficial de esta interesante película.

04



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *