“Shanú Bags”: Bolsas ideales para la mujer moderna

Hace poco por casualidades de la vida y extrañas coincidencias nos topamos con una marca de bolsas que nos parece sumamente interesante. Se trata de “Shanú Bags” quienes fabrican bolsas artesanales hechas en Guatemala con altos estándares de calidad y un diseño hermoso. Eso fue precisamente lo que capturó nuestra atención, además del elegante uso que hacen de las telas típicas hechas completamente a mano, la composición, los patrones y la innovación que hay detrás de cada bolsa son sencillamente fantásticos.

Pero sin lugar a dudas los que nos terminó de enamorar sobre “Shanú Bags” es todo el concepto que hay detrás de la marca. En primer lugar el nombre está inspirado en una especie de tulipán que tiene la capacidad de adaptarse fácilmente a cualquier tipo de cambio. Es una flor llena de vida, versátil, amable, fragante, fresca y femenina. Atributos que desean transmitir en cada detalle de las bolsas que manufacturan. Personalmente pensamos que es un producto ideal para la mujer moderna, esa joven aventurera y atrevida que sabe lo que quiere y se rige por sus fuertes valores como mujer.

Pero si necesitaban una razón más para terminar de convencerse sobre la magia que rodea a “Shanú Bags”, tenemos que hablar sobre la iniciativa social que impulsa la marca. Si bien su giro de negocio es producir bolsas accesibles con finos acabados, uno de sus grandes objetivos es impulsar la educación en las mujeres. Es por eso que han creado una iniciativa, apoyándose en distintas organizaciones y fundaciones, que consiste en otorgar becas a niñas guatemaltecas por cada bolsa vendida. Así que cuando alguien compra una bolsa de Shanú Bags no solo está adquiriendo un bello producto artesanal guatemalteco, sino también ayudando al futuro de muchas mentes brillantes que solo necesitan una oportunidad.

Para más información pueden visitar la página de Facebook: www.facebook.com/shanubagsgt



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *