Tortrix y los ingredientes de su nueva campaña

Tortrix es una marca que ha acompañado a los guatemaltecos desde la tiendita del barrio más popular, hasta la mesa más tradicional. Después de algunos años sin lanzar una campaña publicitaria tan grande a nivel nacional, nos traen un nuevo concepto titulado: ¡Entrémosle con Tortrix muchá!

Sin dejar a un lado el humor chapín de las campañas de Tortrix, el pasado lunes 6 de febrero la marca lanzó “¡Entrémosle con Tortrix muchá!”, motivando así a todos los jóvenes guatemaltecos a transformar el país y hacerlo mejor. “Estamos iniciado el año con una campaña innovadora, basándonos en el valor que siempre nos ha caracterizado, demostrando a Guatemala que es posible que seamos mejores. Queremos que todos los chapines, fans de Tortrix, se involucren y sumen a esta iniciativa y que juntos mejoremos la historia de nuestro país y nos comprometamos a entrarle con todo… ¡A entrarle con Tortrix!”; dijo Antonio Wong, Gerente de Marca Tortrix.

Con esta campaña la marca quiere dirigirse a esos jóvenes luchadores, emprendedores, capaces de solucionar problemas, que no se rinden con cualquier reto y  recordándoles que el secreto para mejorar Guate está en cada uno de ellos.

“Estamos seguros que este será un concepto con el que todos los guatemaltecos se sentirán identificados y definitivamente orgullosos de nuestra linda Guatemala, los hará sentirse más chapines que nunca porque los hará resaltar y sentirse diferentes al resto”; agregó Diana de León, Gerente de Mercadeo de Salados Alimentos Centro América y Caribe.

Además de una agresiva campaña nacional multi plataformas, la marca Tortrix hizo algo muy ambicioso que pocas veces se ve en la publicidad de nuestro país: Realizó un cortometraje protagonizado por Domingo Lemus, el cual se proyectó a una hora específica en simultáneo en canales nacionales de televisión abierta así como en algunos de los principales canales de televisión por cable. Y por si no lo han visto a continuación se los compartimos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *