Concurso de selfies de Huawei y Saatchi Gallery

Huawei y Saatchi Gallery han unido sus fuerzas para ofrecer a fotógrafos, artistas y entusiastas de todo el mundo la oportunidad de mostrar sus selfies más creativas a nivel internacional, además de la posibilidad de poder exhibir su trabajo en la prestigiosa Saatchi Gallery como parte de la competencia #SaatchiSelfie.

Este concurso internacional ofrece la oportunidad de ser parte de un fenómeno cultural mundial y de que los participantes se expresen, explorando y promoviendo el potencial creativo de las selfies.

El premio será juzgado por un panel de reconocidos artistas. Se seleccionará un shortlist de diez ganadores quienes recibirán el smartphone más reciente de Huawei. Y el gran ganador del concurso recibirá una maravillosa experiencia fotográfica la cual se anunciará en una fecha posterior.

El concurso coincide con el lanzamiento de una exposición de Huawei y Saatchi Gallery titulada “From Selfie to Self-Expression”; la cual será la primera exposición en el mundo que explorará la historia del selfie desde sus inicios hasta la actualidad.

Tienen hasta el 12 de marzo del 2017 para poder participar. Pueden encontrar más info y todos los detalles del concurso en: www.saatchigallery.com/selfie 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *