En una galaxia muy cercana

El pasado 9 de marzo Samsung nos invitó a conocer de cerca lo último de la serie Galaxy A, que incluye teléfonos inteligentes A7 de 5.7 pulgadas y A5 de 5.2 pulgadas. La nueva serie Galaxy A presenta una estructura metálica y una parte trasera de vidrio en 3D con diseño premium de Samsung. Con una cámara elegante y un teclado principal hace que el dispositivo esté más integrado y sea muy cómodo de sujetar y usar. El Galaxy A está disponible en cuatro colores que incluyen Black Sky, Gold Sand, Blue Mist y Peach Cloud.

Por primera vez en la serie de Galaxy A, el teléfono inteligente ofrece resistencia al agua y al polvo con certificación de grado de protección IP68, soportando elementos, que incluye lluvia, sudor, arena y polvo, haciendo el dispositivo adecuado para casi cualquier actividad o situación.

Proporciona una memoria mayor, así como un almacenamiento expandible compatible con micro SD de hasta 256GB. También se incorpora una batería de mayor rendimiento con carga rápida para mantener siempre la conectividad.

Para más información visita www.samsung.com/latin www.facebook.com/SamsungMobileLatinoamerica.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *