Dinosaur 88: Revolucionando la electrónica en Guate

Si ustedes piensan que la música electrónica en Guate no presenta ninguna propuesta fresca y novedosa, seguramente es porque no han escuchado lo que Dinosaur 88 tiene para ofrecer. Este dúo es un proyecto de música electrónica conformado por Luis Alonso (productor y guitarrista de la banda de rock “Los Tiros”) y Sebastián Méndez (baterista de “Los Tiros”). El sonido es una mezcla de sintetizadores, música de videojuegos (chiptune) y sonidos wave característicos de los años ochenta.

El primer material discográfico “Giant Ghosts” cuenta con 7 temas instrumentales que transportan al oyente a un mundo virtual de aventuras y acción. El sonido busca evocar nostalgia a través de sonidos melancólicos y causar una rápida asociación a los videojuegos de los años ochenta y noventa.

La música de Dinosaur 88 no se limita a lo instrumental, ya que en su próximo material discográfico (“The Fossil Record”, calendarizado a lanzarse a finales del 2017), contará con temas vocalizados y colaboraciones con otros artistas.

Para más pueden visitar la página de Facebook www.facebook.com/Dinosaur1988 y abajo les dejamos uno de los temas para que lo escuchen.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *