#HashtagCultural: Una velada llena de arte

Plaza Kalú de Condado El Naranjo en su afán por apoyar el talento nacional y a nuevos referentes en distintas tendencias, decidió llevar a cabo una velada cultural donde podremos apreciar varias expresiones artísticas: fotografía, ilustración e intervenciones en vivo. “Hashtag Cultural” es el nombre del evento que busca servir como plataforma para impulsar el arte en un ambiente familiar y ameno.

La agenda de la actividad incluye una exposición fotográfica de Mono del Espacio y José Pablo Anleu. Una muestra colectiva de los ilustradores Shttefan, Lotus (Astrid Caballeros), Súa Agapé, Walter Wirtz, Zapatoverde, Xanderall, JUL10, Daniel Domínguez DNL, Hopeazul e Isa Valladares. Además de intervenciones en vivo de Zapatoverde y Sharty One; pero por si fuera poco, el grupo Brigadeiros estará poniendo su toque musical.

Arte, música, comida y buen ambiente. ¿Qué más pueden pedir? La cita es el jueves 31 de agosto de 5 a 10PM en Plaza Kalú. La entrada es gratuita. Para más información pueden ver el evento en Facebook o buscar el hashtag #HashtagCultural en Instagram y Twitter.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *