“Original Is Never Finished” by adidas Originals

adidas Originals continúa re-inventando su propio trabajo creativo lanzando la campaña “Original Is Never Finished” y comprobando que cuando creas con libertad, el resultado siempre será original.

La icónica canción “My Way” de Frank Sinatra ha sido re-mezclada y re-inventada con un nuevo elenco de conectores culturales que abarcan los mundos de la música, el estilo y el deporte. El nuevo colectivo de creadores incluye a Kendall Jenner (embajadora global de adidas Originals); a los raperos Playboi Cari, 21 Savage y Young Thug; además de la estrella de la NBA James Harden, quienes redefinen la idea de originalidad cada uno con una individualidad, espíritu creativo y disposiciones distintas para desafiar el status quo.

Originals Is Never Finished es un testamento de que la originalidad es una evolución constante. Con el lanzamiento del film que podrán ver a continuación, la marca propone una nueva definición de original; no se trata solamente de dónde provienen las ideas, sino hacia dónde son llevadas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *