Si eres diseñador el Galaxy Note 8 de Samsung es para ti

El Galaxy Note 8 dispara la imaginación y se convierte en una herramienta de valor incalculable en manos de los diseñadores gracias a una versión enriquecida del S Pen, una gran pantalla, un poderoso sistema fotográfico y aplicaciones como Samsung DeX.

Con bordes simétricos ligeramente arqueados, diseño compacto y fácil de sostener, la gran pantalla Infinita Super AMOLED de 6.3 pulgadas se presenta como una mesa de trabajo en la que el diseñador puede visualizar proyectos en desarrollo o propuestas para colegas y clientes. Es capaz de reproducir los colores vibrantes y contrastes originales de las imágenes, lo que le ofrece al diseñador una experiencia visual envolvente y perfecta, que conspira a favor de su creatividad.

Otro elemento que los diseñadores amarán es el S Pen enriquecido es que es perfecto para trazar líneas, dibujos, hacer acotaciones o croquis, tomar una foto y transformarla. Nada más parecido a un lápiz que el S Pen del Note 8 con una punta de 0.7mm y mayor sensibilidad.

La Galaxy Note 8 de Samsung en cuanto a captura de imágenes se refiere lo entrega todo: Incluye dos cámaras traseras de 12MP con Estabilización de Imagen Óptica en ambas; Live Focus para controlar la profundidad del campo y ajustar el efecto bokeh (luces borrosas) en modo de presentación preliminar y después que sacas la foto; Dual Capture para obtener dos fotos simultáneas de ambas cámaras traseras (una toma de primer plano desde el teleobjetivo y una toma de ángulo amplio que muestra todo el fondo), y sensor de Doble Pixel con autofoco rápido para el lente de amplio ángulo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *