Proyecto de servicios legales para emprendedores

“Startups Legalsa” es el nombre del proyecto integrado por abogados con experiencia legal en temas de empresa, corporativos, laborales, de tributación, y de propiedad intelectual, que buscan asesorar a emprendedores con ideas y modelos de negocio innovadores. De forma pro bono, se ofrecerán asesorías y servicios legales a estos proyectos de emprendimiento que solo deberán cubrir los costos propios de los trámites.

Cada año surgen más proyectos innovadores, que debido a tanta incertidumbre regulatoria y trámites complicados, minimizan sus posibilidades de éxito. A esto hay que sumarle lo costoso que puede ser para un emprendedor, afrontar los gastos legales y administrativos que conlleva establecer un negocio en el país.

En Guatemala el 31% de los proyectos de emprendimiento se inician con capital inferior a Q5 mil y el 22% entre Q5 mil y Q10 mil. Es por eso que con los servicios que ofrece Startups Legalsa (en diferentes versiones de paquetes), se brinda una oportunidad a emprendedores que cuentan con poco capital inicial, para formalizarse y proteger sus ideas y marcas, desde un inicio.

Para información adicional pueden escribir al correo: startups@legalsa.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *