Un rincón de sabor italiano en Guatemala

Ubicado en el corazón de Avenida Las Américas (19-30 zona 13) el restaurante Più Trentanove es una joya que había permanecido oculta a nuestro paladar, hasta ahora. Tuvimos la oportunidad de degustar algunos de sus platillos y quedamos fascinados no solo por su sabor sino también por la experiencia.

Bajo el mando del Chef Antonio Morabito el lugar ofrece una experiencia 100% italiana. ¡Garantizado! Muchos lugares se jactan de ofrecer verdadera comida italiana, pero a nuestro juicio se quedan cortos comparados con Più Trentanove. En primer lugar porque es el único lugar en Guatemala que te puede hacer una auténtica pizza napolitana preparada en horno de leña (SÍ, es el único lugar en el país donde pueden hacerlo). Además cumplen con altos estándares de calidad, ofreciendo platillos preparados con los mejores ingredientes, como una deliciosa burrata artesanal, prosciutto, carnes, mariscos y vegetales frescos.

Entrar al restaurante es transportarse a Italia y disfrutar de su música, sus vinos, sus aromas y sabores. Pero sin lugar a dudas lo que más nos impactó fue que el propio Chef Morabito nos aseguró que incluso puede preparar platillos oriundos de su región que no estén en la carta. Esto sin lugar a dudas es un valor agregado que no todos los restaurantes de comida italiana ofrecen.

El restaurante Più Trentanove está ubicado en Avenida Las Américas 19-30 zona 13. Está abierto de lunes a sábado de 12:00 a 15:00 horas y de 19:00 a 23:00 horas. Para más información y reservaciones pueden llamar al 2309- 8006. En Facebook los encuentran en www.facebook.com/piutrentanove.gt



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *