MSTR FD3R presenta un viaje a las estrellas

El productor y músico guatemalteco Wicho López (Parousía, Malacates) bajo su alter ego Master Fad3r presenta su nuevo disco “AD ASTRA”. Todo un viaje de música electrónica a través de las estrellas que contiene 12 tracks. Entre canciones experimentales y el power-pop, utilizando sintetizadores análogos, drum machines, samplers, instrumentos digitales y el uso de instrumentos acústicos como guitarras, melódica y un cuarteto de cuerdas (violines, viola y cello).

Mientras que su primer disco Helado Oscuro contó con la participación de cantantes como Francisco Páez (Malacates) Duke (Gangster), Mr. Fer, Anneliese Magermans, Beatriz del Cid, Los Mamboteros, Cebert Jhonson; en este álbum los invitados son Rodrigo Rosales (Soapbox, Tijuana Love, El Clubo), la banda These City Lights, las cantantes Kim Lou y Rebeca Lane. Además una canción fue producida por Malin Villagrán (Arjona, Paul Wilbur).

Los dos principales sencillos del disco “Lose Control” y “Burning Secret” cuentan con videoclips los cuales fueron dirigidos por el cineasta José Oliva (Hunting Party, Dorada Ice, GyT, Farmacias Cruz Verde) y fueron protagonizados por las actrices Beatriz del Cid y Gabriela Porras respectivamente. En la línea narrativa, se utilizó el baile no como elemento coreográfico, sino como ritual de movimiento para aportar al tema central de ambos videos.

El disco ya está disponible en las principales plataformas musicales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *