El mejor regalo para un PC Gamer

  Foto por Freepik

La división de videojuegos HyperX ofrece componentes de alto rendimiento a los gamers, los fabricantes de computadoras y los usuarios. Desde hace más de 15 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos para los gamers, memorias de alta velocidad, unidades de estado sólido y un gran número de accesorios. Y éstas son las bellezas más recientes que nos presentan:

· Headsets HyperX Cloud Revolver S.

El regalo perfecto para los gamers que aman la acción, pues incluye audio Plug N Play virtual Dolby® Surround 7.1. Podrás escuchar cada paso, explosión y tiroteo con claridad cinematográfica, ya que los 7 altavoces posicionales brindan un sonido preciso con distancia y profundidad. La tarjeta de sonido con procesamiento de señal digital USB avanzado, brinda un sonido de alta calidad, sin importar en qué sistema estés reproduciendo el audio. A los gamers y streamers les encantará el memory foam de alta calidad marca HyperX y la nueva banda de sujeción más ancha que reduce la presión sobre la cabeza y distribuye mejor el peso.

· Teclado HyperX Alloy Elite.

El Alloy Elite asombra con sus efectos de luz dinámicos, su impactante retroiluminación roja HyperX y su alucinante barra de luz de 18 LED que brinda un brillo incomparable. Tiene una estructura de acero sólido que resiste el paso el tiempo y se mantiene en su lugar cuando la acción se pone intensa. Con botones multimedia exclusivos, USB 2.0 pass-through, Modo Juego, anti-ghosting y N-Key rollover, este teclado multimedia está equipado para cubrir las necesidades de cualquier usuario. Elige entre interruptores CHERRY® MX Blue, Brown o Red y obtén la confiabilidad garantizada de los sistemas de pulsación CHERRY en el estilo que mejor se adapta a ti. Además, Alloy Elite también viene con un cómodo descanso para la muñeca y cobertores adicionales de color titanio HyperX que resaltan las teclas más importantes para los gamers.

· Mouse HyperX Pulsefire FPS.

Diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de los gamers profesionales y entusiastas que buscan un mouse para videojuegos preciso y consistente.Así seas un maestro francotirador o una máquina de ofensiva en DPS, Pulsefire FPS tiene una configuración de precisión que se ajusta a tu necesidad, disponible con solo presionar un botón. El diseño ergonómico antideslizante soporta estilos de agarre de palma y garra y su diseño ultra liviano te permite jugar cómodamente durante periodos más prolongados. HyperX Pulsefire FPS cuenta con los interruptores Omron y con seis botones resistentes y ultra rápidos que brindan una precisa respuesta táctil. Los gamers de alto nivel no pueden soportar que su mouse salte o falle en el momento en que más lo necesitan, por eso HyperX ha incluido con cable trenzado flexible y una base del mouse de tamaño extra grande para ayudar a lograr un movimiento suave.

Para más de HyperX puedes visitar su web oficial: www.hyperxgaming.com/latam 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *