La capiusa
Editorial
Slider
La capiusa
Editorial
Slider

#EditorialesCAPIUSA nace como una editorial independiente el 21 de julio del año 2018 en Ciudad de Guatemala. Inspirados en la labor de haber producido una de las revistas más disruptivas que se haya hecho en Guatemala, nuestra visión es realizar productos editoriales estimulantes, alternativos, rebeldes, hechos con pasión y hermosamente confeccionados a precios accesibles. Tenemos la consigna de hacer libros que siempre tengan el distintivo de ser gráfica y visualmente atractivos, un sello que nos ha caracterizado desde siempre. Somos el lado extrovertido de la literatura, los desquiciados que se vuelven locos por ideas irreverentes, pero sobre todo, audaces e insolentes. La incesante obra continúa y queremos dejar un legado en ella. Este es nuestro manifiesto y esta es nuestra verdad.

Línea editorial:

Publicaciones sobre literatura, poesía, arte, diseño, ilustración, fotografía, música, cine y cultura pop.

Línea editorial:

Publicaciones sobre literatura, poesía, arte, diseño, ilustración, fotografía, música, cine y cultura pop.

Contacto

Te gustaría publicar con nosotros o que produzcamos un libro acorde a tus necesidades (corporativo, institucional y/o comercial), escríbenos un correo a info@lacapiusa.com

Catálogo

“Ella no soy yo”.

Fecha de publicación: 27 de noviembre del 2020.

ISBN: 978-9929-8256-0-4.

Sinopsis: Escrito por la autora Araminta Gálvez e ilustrado por Herber Crispin, este libro es un viaje literario de 47 relatos cortos que coquetean con la poesía, sin serlo; denunciando brutalidades que suceden en el día a día de la vida, perfilando personajes y situaciones grotescas unas y/o cotidianas otras, sugiriendo erotismo, inocencia y virajes de humor que buscan sorprender al lector. Prólogo de Juan Carlos Lemus.

Detalles: Las ilustraciones se realizaron a mano con tinta china sobre papel algodón y después fueron capturadas para su impresión por el legendario fotógrafo guatemalteco Ricardo Ubico.