En CAPIUSA nos gusta resaltar proyectos interesantes hechos con pasión, como el que presentaremos a continuación. Blend Teahouse es una casa de té que ofrece una gran variedad de sabores que hacen bien al corazón, la digestión y proveen energía de una forma saludable. Con el objetivo de transmitir todas las bondades y características de la marca de una forma llamativa, la agencia FeatMia se puso en contacto con la ilustradora Marielos Espina, para realizar una serie de ocho etiquetas especiales.
El reto consistió en explorar las distintas personalidades que cada té posee. Marielos nos comentó que su proceso consistió en realizar moodboards individuales de cada té, donde resumió la personalidad de los personajes que se integrarían a cada composición. Definió sus gustos, estilo de ropa, actividades, entorno, etcétera. En esta fase también definió la paleta de colores, debido a que cada té manejaba uno específico, y solamente se buscaron los que tendrían el protagonismo en la composición.
“Ya con una idea más clara de la composición, los personajes que interactuarían dentro de ese espacio, y la paleta de color; se comenzó el proceso de bocetaje. Se manejaron diversas retículas, personajes y pruebas de color, hasta llegar a la propuesta final”, añade Marielos.
Esta talentosa ilustradora que define su estilo como experimental, nostálgico y personal, logró realizar un trabajo que nos atrapó por su encanto y ejecución. Véanlo ustedes mismos con la muestra de estas cuatro etiquetas de ocho que se produjeron.